El "Na-Druk-Geluk-Brug" es parte del nuevo espacio público del estadio olímpico de Amsterdam, ubicado en la zona 'Holanda Zuid-As'. El estadio olímpico de 1928 fue completamente renovado y actualizado para cumplir los estándares contemporáneos de finales de los noventa, manteniendo el espíritu del diseño original de Jan Wils.
El estadio lleva el nombre del famoso Plan de Berlage Zuid debido a su geometría y horizontalidad. Hoy en día no es sólo un recuerdo de los Juegos Olímpicos en 1928, sino también la sede de varios eventos culturales y deportivos. Este puente da acceso al espacio público en el lado noroeste del estadio, que está diseñado según el plan urbano de Sant and Co. Su aspecto sólido está acompañado por adoquines hacia la ribera del río.
En el otro lado del agua, el puente se conecta con una rotonda que guía hacia una zona industrial con volúmenes en bloque. El diseño y la materialización del puente le da una identidad autónoma que no está relacionada con ninguno de los "mundos" existentes a ambos lados del agua. La identidad autónoma del puente se ve reforzada por sus detalles mínimos.
En la dirección hacia el estadio olímpico se encuentra un mirador; el peatón se ve obligado a cambiar de dirección, lo que altera su punto de vista hacia los alrededores. En este punto el puente se conecta con el agua por una abertura en su deck y el peatón se enfrenta a una vista totalmente diferente del puente a continuación. En el lado del estadio, el puente es asimétrico y se conecta a la plaza diseñada por Sant and Co.
El programa de requisitos obligaba a diseñar una altura de paso de un mínimo de 2,4 metros y una anchura de 20 metros. El puente abarca los 40 metros sobre el canal a través de vigas con una altura de construcción de al menos 1,2 metros, para soportar la cubierta para vehículos. La pendiente de la pasarela peatonal no podía ser de más de 4%, lo que no era posible con la estructura propuesta. La única solución posible era una separación entre la cubierta para vehículos y la pasarela peatonal. Mediante la colocación de la pasarela peatonal en la parte inferior de las vigas, se logró una pendiente incluso menor.